23 de Agosto de 2014

 
“Hay que armarse de paciencia, abrir la mente y no cerrarse, nosotros queremos una acción concreta para afectar capitales ingleses” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Shelknamsur   



En referencia a la reunión realizada el pasado miércoles entre los veteranos, las cámaras empresariales y los gremios, a instancias del intendente Sciurano, para aunar criterios en torno a la aplicación de la ley Gaucho Rivero; Juan Vera referente de los ex combatientes de Malvinas manifestó “fue un balance bueno porque nos pudimos juntar y hablar como personas civilizadas y no a los tiros por los medios".

En este orden señaló “pudimos debatir, se acordó un documento inicial y el lunes hay otra reunión para ver si podemos originar una acción concreta que nos permita a todos vivir mejor en la ciudad”.

“Apostamos a una línea de acción que tiene que ver con la recuperación de Malvinas tratando de involucrar a todos los argentinos de bien" explicó por FM Provincia.

“Hay que armarse de paciencia, abrir la mente y no cerrarse, nosotros queremos una acción concreta para afectar capitales ingleses” concluyó Vera.

 

01/03/12

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau