22 de Mayo de 2013

 
Seguridad: Tierra del Fuego participó de la Reunión Regional Patagonia norte –sur PDF Imprimir E-mail



El Ministro de Gobierno Gustavo Zanone y el Secretario de Seguridad Daniel Facio, participaron en la ciudad rionegrina de Viedma de la Reunión Regional Patagonia Norte – Sur, realizada en el marco del Consejo de Seguridad Interior, y que tuvo como fin abordar las distintas temáticas relacionadas a la problemática delictual de la región.

En este encuentro, los Ministros de Gobierno y Secretarios de Seguridad representaron a las provincias que oportunamente adhirieron al programa SIBIOS (Sistema de Identificación Biométrica), que ahora recibieron modernos scanners de identificación, los cuales a partir de una huella digital cualquiera  permiten la individualización de una persona.  

Esta importante reunión fue presidida por la Ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré en su carácter de Presidenta del referido Consejo, y se trataron diversos temas relacionados con la seguridad, el tráfico de estupefacientes y la trata de personas.

 

 

25/06/12

 

 
AddThis Social Bookmark Button

2008 - Diseñado por aabbureau