21 de Octubre de 2014

Política

 



Obras Públicas - Sciurano recorrió el avance de las obras de pavimentación en el barrio Los Fueguinos



En ese barrio se está haciendo el trabajo de movimiento de suelo, colocación de la base anticongelantes, moldeo de cordón cuneta y drenajes como parte de las labores necesarias previos a la pavimentación.

Leer más...
 
Se realizará una disertación sobre trata de personas



La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo una disertación sobre trata de personas abordando la ley 26.634. Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un e-mail dpt.social@ushuaia.gov.ar o comunicándose a los teléfonos (02901) 15414037 – 434923 – 437001.

Leer más...
 
Reiterada infracción al partido Unidad Popular por cartelería de índole política




En los últimos dos días los responsables de la propaganda política fueron multados dos veces. El Ejecutivo Municipal expresó su repudio antes este tipo de actitud que  hace caso omiso a las ordenanzas vigentes y muestra una actitud desaprensiva ante el cuidado y la preservación de los espacios comunes a toda la comunidad.

Leer más...
 
Con la presencia de funcionarios, debatirán en comisión la nueva Ley de Hidrocarburos




Nacionales -La Cámara de Diputados comenzará esta martes el tratamiento del proyecto que ya cuenta con media sanción del Senado. Avanzaría sólo con el apoyo del Frente para la Victoria y sus bloques aliados.

Leer más...
 
Sciurano firmó convenio con el SOEM para que trabajadores municipales puedan tener su barrio


Se trata de 59 familias municipales que construirán sus soluciones habitacionales en una parcela de Barrancas del Pipo. El intendente Sciurano firmó el convenio de entrega en custodia con la secretaria General del SOEM, Sandra Esperón. Se destinará una superficie aproximada de 7.200 metros cuadrados para tal fin. Esperón agradeció la decisión política del Intendente y destacó que será el primer barrio municipal de la ciudad de Ushuaia.


Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau