02 de Septiembre de 2014

Política

 



Programa “acercándonos a la Comunidad” Jóvenes estudiantes asistirán a un juicio oral




El programa “Acercándonos a la Comunidad” que implementó el Poder Judicial de Tierra del Fuego a través de la Escuela Judicial, con participación de establecimientos educativos públicos y privados de Ushuaia, continuó éste viernes 29 de agosto con el desarrollo de las jornadas prácticas en el Colegio “Los Andes”.

Leer más...
 
Cortes populares - Se viene la Feria Económica de Carnes



Una vez más el Municipio acerca la comunidad alimentos a precios accesibles. En esta oportunidad se ofrecerán cortes populares de carne en la Feria que se desarrollará este sábado de 8 a 16 horas en el Polideportivo del barrio La Cantera. Los precios van desde los $46 hasta y los $69.

Leer más...
 
Martín Pérez a cargo del Grupo de Amistad con Chile: ¿Trabajar por la integración real y concreta o más burocracia y asesores?




Las pomposas denominaciones que predominan en el ámbito de las relaciones internacionales a veces ocultan los jugosos viáticos, honorarios y presupuesto para contratación de asesores, que no tienen más finalidad que distribuir la riqueza entre burócratas que al momento de proponer e implementar políticas de acercamiento en el marco de los “grupos de amistad”, no hacen más que sostener retrógrados y xenófobos principios que nada tienen que ver con la amistad tan proclamada como bandera. La integración con Chile y el resto de los países no puede desconocer cuestiones tan elementales como la eliminación de las barreras comerciales en el marco de la Alianza del Pacífico, muestra más que clara de una integración racional y sumamente beneficiosa para las partes negociadoras; y el levantamiento de los obstáculos migratorios que ya habían sido incluidos en el Tratado de Asunción, que dio origen al Mercado Común del Sur (MerCoSur). Este último aspecto, de gran pertinencia para los fueguinos, podría facilitar sobremanera las comunicaciones con el continente.

Leer más...
 
Funcionarios del gobierno recibieron a representantes de la CGT




El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque y el Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona, recibieron este lunes a representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), con quienes avanzaron en temas de interés para las 23 entidades sindicales que actualmente la integran.

Leer más...
 
La UNTDF capacita a su personal en prevención de incendios




La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del  área de Infraestructura brindó  una charla sobre prevención de incendios para  su  personal docente y no docente en el marco del Plan de Gestión de Seguridad e Higiene que lleva adelante la Institución.

Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau