30 de Julio de 2015

Política

 



Hacen una cruzada solidaria por niño de Ushuaia que necesita un trasplante




Nazareno tiene 10 años y desde su entorno realizan una cruzada solidaria para juntar el dinero para su traslado y estadía en Capital Federal.


Leer más...
 
Gobierno entregó equipamiento tecnológico destinado a seguridad


La Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli hicieron entrega a autoridades de la Policía Provincial, de un importante equipamiento tecnológico destinado a las fuerzas de seguridad. La adquisición se logró a través del Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad como parte del convenio que firmó la provincia con el Consejo de Seguridad Interior.


Leer más...
 
Transferencias por más de $220 millones al IPAUSS en el último mes


El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Economía, informa el detalle de las transferencias correspondientes a la liquidación de Junio, y que fueron realizadas durante el último mes por un monto total de $221.717.568,23.

Leer más...
 
Nuevo pedido de informe sobre el servicio colectivo de pasajeros


Los concejales de Ushuaia requirieron al Ejecutivo municipal información actualizada sobre la prestación del servicio de transporte público colectivo de pasajeros debido a que “se encuentran disfuncionalidades” que ocasionan malestar en los usuarios, argumentaron.


Leer más...
 
Educación realizó el cierre de las colonias de invierno


El Ministerio de Educación en articulación con las Secretarías de Deporte y de Cultura en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, llevó adelante el cierre de las Colonias de Invierno.


Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 

AddThis Social Bookmark Button
Banner


Banner








Banner




2008 - Diseñado por aabbureau