30 de Enero de 2015

Política

 



Gobierno avanza con las obras de refacción en edificios educativos y de salud

El Ministerio de infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia, avanza con los trabajos de refacción en distintos edificios del sector educativo y de salud de la ciudad.

 

Leer más...
 
Expedición a la Antártida en busca de mamíferos prehistóricos

Muestras de fósiles mamíferos Metatheria y Gondwanatheria están recolectándose para su posterior análisis sistemático, biogeográfico y paleoecológico por investigadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) en la Base Marambio de la República Argentina, ubicada en la isla Seymour o Marambio, específicamente al este de la península en el mar de Weddel.

 

Leer más...
 
Taller de diseño para emprendedores

La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar del taller de diseño grafico para “emprendedores” dictado por la diseñadora Ceci Escamilla Gigirey. El mismo se llevara a cabo a partir del 9 de febrero en el nuevo espacio “KAU” sito en Darwin y canga.

 

Leer más...
 
Vuoto: “Las gestiones se plasman en obras”

El concejal Walter Vuoto (Frente Para la Victoria) destacó el inicio de la obra de apertura de la calle que, atravesando tierras de la Base Naval, unirá las calles Magallanes y Facundo Quiroga, y se transformará en un pulmón vial que permitirá descomprimir el tránsito en la ciudad.

Leer más...
 
“El crecimiento de ANSES refleja el fortalecimiento del Estado en los últimos once años”

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Ushuaia, Matías Rodríguez, realizó un análisis pormenorizado de lo logrado por el organismo en la provincia y en el país. Además, se refirió a la situación política de la ciudad en el marco del inicio del año electoral.

Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau