25 de Abril de 2015

Política

 

El Colegio Don Bosco comenzó con los talleres del Programa Acercándonos a la Comunidad


Los estudiantes de los cursos de 4to ESO del Colegio Don Bosco de Ushuaia, tuvieron este viernes el primer taller del Programa ‘Acercándonos a la Comunidad’ que impulsa la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, por quinto año consecutivo.


Leer más...
 
Se dictó el “Taller Plan de Negocios” a emprendedores


La Secretaría de Desarrollo Local y PyME del Ministerio de Industria e Innovación Productiva, en conjunto con la Fundación Empretec, patrocinada por el Banco de la Nación Argentina y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), brindaron el “Taller Plan de Negocios”, capacitación gratuita de la que participaron emprendedores de esta ciudad.

Leer más...
 
Tierra del Fuego presente en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


La 41°Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, dio inicio este jueves con la presencia de la provincia de Tierra del Fuego por cuarto año consecutivo, con un stand donde se expone gran parte de la producción de diversos autores fueguinos.

Leer más...
 
Asamblea Ordinaria del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina


Durante el Acto de Apertura formal de la Asamblea Ordinaria del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), presidido por la Gobernadora Fabiana Ríos, el titular de la entidad, Antonio Lascaleia remarcó el trabajo de los equipos técnicos, de prestación, jurídicos, y comunicación “en la búsqueda de concientizar mucho más, sobre la información y la utilización de esos recursos”.

Leer más...
 
De Marco prevé intensificar y revalorizar el trabajo del Departamento Zoonosis


El candidato a Intendente de Ushuaia por Unir TDF, Damián De Marco, visita distintas dependencias municipales para dialogar con los trabajadores sobre sus actividades y prestaciones hacia los vecinos.


Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau