27 de Noviembre de 2014

Política

 



La miopía en las políticas públicas del sistema de salud



Que la gestión en materia de salud en los gobiernos de María Fabiana Ríos sufrió un deterioro muy importante, es algo innegable para cualquier persona que asista a los centros de atención primaria de salud o a los hospitales regionales de Ushuaia y Río Grande. Pero que existe una miopía en la visión de parte del Estado y del gremio de la sanidad, que enfatizan el diálogo paritario en cuestiones salariales, también es algo que se puede observar en los encuentros difundidos en informes brindados por el Gobierno y los dirigentes gremiales.

Leer más...
 
Araque le confirmó a ATE la apertura del diálogo salarial en diciembre


El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque junto al Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás recibieron esta tarde en Casa de Gobierno a los dirigentes de ATE Ushuaia Carlos Cordoba y de Rio Grande Marcelo Cordoba.

Leer más...
 
Fiscalización y multas de Pesca Deportiva


La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente informó que se realizaron 11 infracciones por falta de carnet de pesca y otras por encontrarse en lugares que aún no están habilitados. Los recorridos de fiscalización comenzaron con la iniciación de la temporada de pesca el pasado 1 de noviembre.


Leer más...
 
Obra Pública - El Municipio intensifica los trabajos de pavimentación



Durante la semana pasada se realizaron importantes avances en el plan de pavimentación del Barrio Mirador del Pipo. En el barrio Kaupén finalizaron los trabajos de  movimiento de suelo y cordones cuneta y mañana comienza la pavimentación.


Leer más...
 
Por primera vez en la historia de la ciudad, 5 mil neumáticos serán exportados a Buenos Aires


Los mismos serán trasladados por la empresa Navalia en los próximos días y el costo de la operación será asumido por la misma empresa. Desde el Municipio destacaron las obras que se concretaron con neumáticos. Ya se recolectaron más de 44 mil cubiertas.

Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau