27 de Agosto de 2014

Política

 

Tratarán junto a la comunidad el proyecto que permitiría el desarrollo de la urbanización “Carlos Beban”




Los concejales pondrán a consideración el proyecto que habilitaría el desarrollo de la urbanización privada “Carlos Beban”. La ordenanza necesaria para el proyecto modifica el límite del bosque comunal para definir como zona R2 a la fracción del predio ubicada sobre los 115 metros por encima del nivel del mar. El proyecto retoma el debate sobre la modificación del Código de Planeamiento para definir nuevos límites de urbanización, frente a la creciente demanda habitacional y la factibilidad de servicios a esa altura. La ordenanza ya cuenta con sanción en Primera Lectura.

Leer más...
 
La Municipalidad de Ushuaia convoca a Pescadores Artesanales


La Secretaria de Gobierno en conjunto con la Subsecretaria de Desarrollo local, presentará las obras en marcha sobre la Planta Procesadora de Crustáceos. Se recibirán iniciativas a ser consideradas por parte del sector de pescadores locales.

Leer más...
 
Tres oferentes se presentaron para la obra de reparación del Paseo del Centenario

Tres empresas se presentaron a la apertura de sobres de licitación para llevar adelante las obras de reparación en el Paseo del Centenario. El presupuesto oficial es de 362,000 pesos. En los próximos días se conocerá a quien se adjudica la obra.



Leer más...
 
Polo Cultural: “Será el más importante de la Patagonia y el segundo a nivel nacional” destacó Araque




El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, celebró la aprobación legislativa a la adenda que permitirá dar inicio a las obras del Polo Cultural, recordando que el edificio principal tendrá capacidad para 1500 personas, por lo que “será el centro cultural más importante de toda la Patagonia, dicho por los especialistas y el segundo más importante a nivel nacional luego de la obra del Bicentenario”.

Leer más...
 
"Hemos tenido un pico creciente de hechos delictivos", dijo Nogar



La problemática de la seguridad en Ushuaia atraviesa en los últimos años un preocupante ascenso. La cantidad de hechos delictivos, la violencia ejercida sobre las víctimas en algunos casos y la falta de acciones concretas de parte del Gobierno por prevenir algunos de estos hechos, lleva a que los cuestionamientos sean cada vez mayores sobre quienes tienen responsabilidades, iniciando por la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau