31 de Octubre de 2014

Política

 



Cronograma de pago de haberes jubilatorios


La presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva confirmó que a las 00 horas del sábado 8 de noviembre se pagarán los haberes jubilatorios hasta $17.500 y los amparos. Mientras que a las 00 horas del jueves 20 de noviembre se concretará el pago de haberes jubilatorios desde $17.501 y sin tope.



 

 

 
Cortes de tránsito en la Avenida San Martín


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, informa a la comunidad que debido a las obras correspondientes al Centro Comercial a Cielo Abierto se efectúan cortes en la Avenida San Martín.

Leer más...
 
Araque: “No va haber ningún sistema de privatización y tampoco se van quedar sin trabajo”


El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque junto a la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, integrantes del Tribunal de Cuentas y legisladores analizaron este jueves la situación de los agentes de la Dirección de Mantenimiento.

Leer más...
 
Impulsan recarga de tarjetas de colectivo en cajeros automáticos y supermercados


Los ediles analizarán en futuras sesiones una propuesta para incorporar los cajeros de la red Link y Banelco al sistema de recarga de tarjetas magnéticas del servicio de colectivos. La iniciativa requiere al Municipio que analice además la posibilidad de sumar el “home banking” y los supermercados como punto de recarga. La propuesta surgió “a partir de las quejas de los vecinos por la falta de puntos de recarga” indica el asunto y considera que con la medida los usuarios  “accederían al servicio en cualquier momento, online o a través de los cajeros, y no estarían sujetos a horarios comerciales”.

Leer más...
 
Se realizará una jornada de saneamiento en Bahía Encerrada




La Municipalidad de Ushuaia, Prefectura Naval y la Asociación Civil Bahía Encerrada trabajarán conjuntamente en una nueva jornada de remediación en la Reserva Urbana. Será el próximo sábado 1 de noviembre.

Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button



2008 - Diseñado por aabbureau