29 de Julio de 2014

Política

 

Servicios Públicos continúan los trabajos de limpieza en la ciudad



La Municipalidad de Ushuaia sigue trabajando en la limpieza de las calles y retirando los montículos de nieve en distintos sectores de la ciudad. Se reitera el pedido de colaboración a los vecinos para no dejar los vehículos durante la noche en las calles céntricas para facilitar el trabajo de las maquinas. Además, se recuerda realizar la limpieza de las veredas para evitar multas.

Leer más...
 
Excelentes resultados en la primera etapa de formación teatral




El Plan Integral de Capacitación Teatral destinado a mayores de 18 años, denominado "La Obra en construcción", culminó con cuatro de los siete módulos propuestos para realizar durante este año, sumando importantes logros. Las capacitaciones se realizan en conjunto entre la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, el Instituto Nacional de Teatro y la Asociación Teatro del Hain.

Leer más...
 
Fabio Marinello analizó el panorama parlamentario de 2014




El legislador Fabio Marinello (PSP) anticipó los temas que resta abordar en el Parlamento fueguino, en el último tramo del año. También dio su mirada respecto de la cuestión del manejo hidrocarburífero y pronosticó el debate en torno a la presentación del Presupuesto 2015.

Leer más...
 
Se realizó en Ushuaia un homenaje a Eva Duarte de Perón




En el marco de Unidas y Organizadas se realizó este sábado un encuentro al que asistieron más de 300 mujeres referentes políticas y sociales de toda la ciudad.  El mismo estuvo encabezado por el actual concejal Walter Vuoto  “Es en nuestra historia reciente donde a la mujer se le ha vuelto a reconocer un rol preponderante en la construcción de la sociedad” sostuvo el Concejal.

Leer más...
 
Gobierno planteó ante Nación el cupo de gas subsidiado para que las cargas económicas no caigan sobre los usuarios




La gobernadora Fabiana Ríos indicó que “la conclusión del gasoducto incorpora la posibilidad y la factibilidad de nuevos usuario y de esa manera, disminuir la cantidad de usuarios de gas envasado”. 

Leer más...
IPAUSS- Los sueldos y jubilaciones estarán depositados el sábado PDF Imprimir E-mail

Julio Peralta Director por los activos en el IPAUSS, afirmó que los sueldos y jubilaciones estarán depositados este sábado. Hubo que realizar un acto administrativo para disponer el pase de fondos de un sistema a otro porque el Gobierno no envió el dinero suficiente para hacer frente al pago de las jubilaciones, explicó Peralta en declaraciones efectuadas por FM del Sur. Es lamentable que no podamos afrontar el pago a los pasivos, al Ministro de Economía no se le cae una idea para afrontar los compromisos asumidos por ellos, señaló.

En otro orden de cosas indicó que no fue notificado de la carta documento que le envió el Ejecutivo para que rectifique o ratifique sus declaraciones sobre el ingreso de más de 1.800 personas a planta.

Para finalizar sostuvo que no me van a intimidar con una carta documento.

 
AddThis Social Bookmark Button

2008 - Diseñado por aabbureau